top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 22 de junio 2023


Antes de empezar deciros que esta noche podréis ver en el cielo la triple conjunción Luna Venus Marte a simple vista.

Y como veis la Luna sigue en conjunción con Venus igual que ayer y hoy se suma Marte a esta conjunción. Ternura, amor, sensualidad, sexualidad. Estas palabras son las que la pueden definir esta triple conjunción, pero Marte en Leo es mucha energía de fuego y a quien le afecte este tránsito en su carta también se puede poner un poco irritable o impaciente con esta energía, si te sientes así es mejor que utilices esta energía con alguien que te importe, te relajará o haz algo que te canse.

Con este tránsito se puede pasar un buen rato con los amigos, en familia, y sobre todo, en pareja. Buen día para desarrollar la creatividad y el arte. Si tienes un trabajo rutinario hoy no te resultará tan pesado, precisamente por el impulso creativo, es que parece que todo va sobre ruedas.

La Luna también queda en sextil a Mercurio nos hará tener un buen diálogo, sin pensar, decimos los adecuado, este tránsito nos deja un buen día para compartir con amigos charlas de todo tipo, sobre todo, si se trata de intercambiar cotilleos, pero si tienes que tener una conversación seria, también será fácil. Si tienes que estudiar, no es buen día, Mercurio es voluble y distrae, sin embargo, es muy bueno para hacer exámenes, los conocimientos acumulados salen sin pensar.

Pero hoy todo no es un camino de rosas una cuadratura Luna Urano nos puede tener un poco nerviosos. No nos apetece la rutina o cumplir con cosas serias, este tránsito nos tiene distraídos y hacer tareas que requieran precisión no van a tener el resultado deseado.

Hoy podemos sentir la necesidad de cambiar algo en nuestra vida, bien pudiera ser a nivel de pareja, ojo, que no digo cambiar de pareja o que la pareja vaya, digo cambiar algo, puede ser alguna costumbre o cambiar algo en la forma de llevar la relación.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page