top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 22 de julio 2023


Hoy cambian las energías astrales. Continúa el trígono Luna Júpiter, además, la Luna le hace otro trígono a Urano y Plutón. Con el trígono Luna Urano tenemos ganas de cambio, o bien los provocamos nosotros, o aceptamos con agrado los cambios que nos trae la vida. Tampoco tienen porqué ser grandes cambios, que lo pueden ser, en ocasiones simplemente es un pequeño cambio en nuestras rutinas. Estamos sociables y con la mente abierta, sin prejuicios para cualquier tipo de relación, por lo que podemos entablar amistades con personas que antes ni nos hubiésemos imaginado que pudieran estar en nuestra de lista de relaciones. Si deseas cambiar algún mal hábito, hoy es buen día para romper esa rutina. Eso sí, con Urano es imposible hacer tareas de precisión o que requieran paciencia. La intuición es buena, pero la impaciencia es mucha.

La Luna en trígono con Plutón nos hace tener sentimientos muy profundos que transforman nuestras reacciones emocionales. Si hoy surge alguna relación nueva la conexión será muy fuerte, casi sería como un encuentro con el destino. Este tránsito junto con el anterior favorece muchísimo la intuición., pero hay que tener un poco de cuidado con la intuición y asegurarnos que nos dice lo correcto porque la Luna en oposición a Neptuno nos puede confundir y podemos estar viendo una realidad distorsionada o sacar impresiones negativas por nuestros miedos. Cuidado con idealizar a nadie, si sólo ves el lado positivo de alguien puedes quedar a expensas de sus posibles engaños. Lo mejor será mostrarnos claros, sin dobleces, e intentar no entrar en cotilleos.

Nos podemos sentir más dolidos de lo habitual por algún comentario. No te tomes a pecho nada de lo que oigas, piensa que estamos más sensibles de lo normal y que ese comentario en otro momento no te hubiera afectado, además, continúa la oposición Marte Saturno que favorece es tipo de emociones.

Para lo que está muy bien este tránsito es para creatividad y el arte. Con los tránsitos que tenemos hoy la imaginación está que sale, buenísima.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page