top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 22 de agosto 2023


El Sol continúa con los mismos aspectos que ayer, así que seguimos sin ganas de trabajar y nerviosos. La Luna ha pasado a Escorpio y esto que lo que sentimos sea más profundo, más aún que continúa en cuadratura a Plutón. Y la Luna también queda hoy en cuadratura a Venus y queremos y necesitamos amor, pero como estamos muy dramáticos por la cuadratura con Plutón, estamos de mal humor, será difícil poder conseguir lo que se busca. Una buena relación no debería de tener más que un momento incómodo, pero incluso si haces un esfuerzo, hasta lo puedes evitar. Otra cosa son las relaciones que ya vienen sufriendo de atrás, aquí si pueden surgir problemas, además Venus continúa en cuadratura a Júpiter y con estos dos aspectos se tiende a exagerar todo, desde un sentimiento, que lo expresamos más grandilocuente de lo que es o excedernos en compras o autocomplacernos. Y seguimos echando leña al fuego con una oposición Luna Júpiter con la que la falta de autocontrol se hace palpable, también es verdad que este tránsito proporciona buenos sentimientos y generosidad, pero descontrolado. Ten cuidado con el exceso de generosidad, que alguien se puede querer aprovechar de este momento. No es día para ponerse a pensar en el futuro, esto nos puede traer una inquietud innecesaria, bastante tenemos con tener que controlar los excesos o ir a trabajar sin ganas.

Un trígono Luna Saturno nos puede traer un poco de serenidad en medio de tantas emociones intensas. Los valores tradicionales nos pueden ayudar hoy a resolver problemas nuevos. Nos podemos relajar viendo fotos del pasado o visitando un museo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page