top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 21 de septiembre 2023


Continúa la cuadratura Luna Saturno, pero está ya muy separativa, casi sin fuerza y desaparecerá en pocas horas.

La Luna queda en cuadratura a Mercurio, nuestro corazón dice una cosa y nuestra a mente algo distinta, lo que nos crea un conflicto interno porque no sabemos a quien hacer caso, este conflicto puede salir al exterior en forma de mal carácter ya que no estamos agusto con nosotros mismos. Además, estamos convencidos que nuestra forma de pensar es la adecuada, nosotros tenemos la razón y como pensamos de esta forma queremos que los demás piensen igual y hagan lo que nosotros decimos, que para eso tenemos la razón, eso sí, como tenemos toda la razón no estamos dispuestos a escuchar al otro. Sólo hablamos nosotros. Menos mal que Mercurio también hace un trígono con Júpiter y esto atenúa en gran medida esa tozudez que nos da la cuadratura. Justo, es todo lo contrario, nos aporta una mente elocuente, con lo que nos podremos dar cuenta que no estamos siendo lógicos y nos frena para no dejarnos llevar por esa cuadratura, aunque sí se puede percibir cierta extravagancia e intensidad a la hora de exponer sus ideas. Todo lo relativo a Mercurio y Júpiter queda favorecido hoy, comercio, viajes, aprendizaje, y si tienes que exponer algún trabajo públicamente, la genialidad te acompañará.

La Luna queda en trígono con Venus y en sextil con Marte, además Venus y Marte a su vez, están en sextil. Esto para las relaciones es buenísimo, sobre todo, para las relaciones de pareja, pero también, las relaciones en general. El trígono Luna Marte nos aporta mucha energía para ir a por lo que queremos y en general hay una gran armonía para el amor, la armonía y la concordia entre todos, a todo este buen rollo también ayuda el trígono Mercurio Júpiter que es muy sociable y nos facilita la palabra para que haya buen entendimiento.

El Sol toca a los tres transpersonales, hace trígono con Urano y Plutón y sigue en oposición a Neptuno. El trígono con Urano facilita la energía para el cambio, la innovación y la vista puesta en el futuro y el trígono con Plutón facilita la transformación para que haya esos cambios que Urano pide. En cuanto a la oposición con Neptuno, ya os he dicho que tengáis cuidado con los posibles engaños y estafas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page