top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 21 de octubre 2023


Continúa el gran trígono de Tierra con lo que son días en los que todo se activa de forma positiva. Y la Luna queda en cuadratura al Sol lo que quiere decir que se forma la Luna creciente en Capricornio y además se da en conjunción a Plutón, pero de esto hablaré el domingo que será cuando forme la cuadratura y la conjunción cerrada. Hoy la Luna también queda en trígono con Urano favoreciendo que los cambios sean agradables. Sientes que algo llega a tu vida porque hoy la intuición es alta, no sólo por este trígono, es que la Luna también está en sextil con Neptuno, así que hay que dejarse llevar por las corazonadas.

Hoy es posible cualquier acontecimiento o encuentro inesperado, con Urano nunca se sabe, pero todo será agradable. Es un día para mantenerse abierto a cualquier posibilidad o cambio. Ya sabéis que cuando Urano anda por medio no es buen día para trabajos de precisión o paciencia, pero bueno, es sábado, dejadlos para otro día.

Seguimos con la conjunción Sol Mercurio en cuadratura a Plutón, pero Mercurio le hace un trígono a Saturno, así que esa impulsividad de no querer escuchar a otros se atenúa, la mente está más tranquila y nos ayuda a concentrarnos a nivel mental para poder pensar claramente, mucho mejor que cualquier otro día.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page