top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 21 de mayo 2023


Hoy el Sol entra en Géminis y esto favorece la comunicación y el buen humor. Buscamos estar informados sobre los mayores temas posibles, pero sin profundizar, con el titular es suficiente, con tantos temas, no da tiempo a profundizar, además nos distraemos fácilmente. Podemos pasar un buen rato con una conversación inteligente o un buen debate, o porqué no, compartiendo cotilleos.

Hoy domingo continúa la Luna en sextil con Marte y tenemos una cuadratura a Neptuno con lo que deberemos tener cuidado con los engaños estafas y autoengaños. Sólo queremos ver un lado de las situaciones o de las personas, las miramos con nuestra lupa sin querer ver el conjunto y cuando topemos con la realidad la decepción puede ser grande. No es día para tomar decisiones importantes y si te dicen algo que no te gusta tampoco te lo tomes a pecho, estamos muy sensibles y nos puede afectar cualquier tontería. Podemos querer escapar de la realidad con sustancias nada convenientes, es mejor escapar a través de un hobby, leyendo o durmiendo o con las cosas que a Neptuno le gustan como por ejemplo, viendo una película.


Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page