top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 21 de junio 2023


Hoy Sol pasa a Cáncer con lo que se inicia el solsticio de verano en el hemisferio norte y el solsticio de invierno en el hemisferio sur. Durante esta temporada estamos pendientes de que la familia esté bien, tenemos la necesidad de verlos y de sentirnos unidos emocional y físicamente. Justo en el momento que el Sol entra en Cáncer queda trígono con el nodo sur en escorpio y sextil con el nodo norte en Tauro y esto es muy bueno. Los obstáculos desaparecen, nos sentimos con fuerza de afrontar cualquier reto.

Con el Sol en sextil al nodo norte damos más importancia a las cualidades humanas y la sabiduría personal que al éxito social. Tendremos la recompensa por el amor y atención que hemos dedicado a los demás.

Otro punto positivo para este mes es que el Sol también está en sextil con Júpiter y esto nos aporta pensamientos positivos y momentos muy buenos para alcanzar metas, parece que los obstáculos desaparecen, las resistencias que había antes o desaparecen o son fáciles de solucionar. Se produce un crecimiento tanto espiritual como material, parece como si las oportunidades se nos pusieran delante. Se favorece el ampliar conocimientos y los viajes.

El Sol también queda en trígono a Saturno y nos trae el reconocimiento a los esfuerzos hechos hasta ahora. Se logran metas gracias al respeto y comprensión entre las partes. Se pueden asumir más responsabilidades sin que esto suponga más estrés. Sentimos la satisfacción del trabajo bien hecho y esto nos aporta que nuestra autoestima suba.

Tan sólo hay que tener cuidado con la cuadratura Sol Neptuno que nos quita las ganas de trabajar, como que no tenemos energía para el día a día. En algunos momentos o algunos días, según afecte a nuestra carta nos podemos sentir culpables o arrepentidos por algo. Al estar Neptuno en Piscis es un tránsito que favorece la victimización o la salvación, me explico o yo me siento víctima de las circunstancias o me siento salvador y quiero ayudar a todo el mundo.

También nos podemos poner un poco hipocondriacos. Hay que tener cuidado con los excesos como alcohol y drogas, además estaremos más propensos al engaño, sobre todo, al autoengaño, nos ponemos las gafas de color de rosa y todo se ve desde lado positivo.

Este tránsito es buenísimo para desarrollar la creatividad y el arte, también para trabajos sociales o practicar la espiritualidad.

Hoy la Luna en Leo continúa en oposición a Plutón y queda en conjunción a Venus lo que nos aporta amor, paz y armonía. Buen día para pasar en pareja o en familia. La oposición Luna Plutón está separativa y ya no afectará mucho, aún así estamos más sensibles por la conjunción y nos podemos molestar por cualquier tontería, pero lo normal será atraer amor y no malos rollos. Cuidado con los gastos excesivos, queremos estar mejor físicamente y se nos puede ir la mano comprando ropa, cosméticos o cualquier otro capricho con el que nos veamos mejor o nos haga sentir bien. O Puede ser que gastes para poner la casa más bonita y para que sea más cómoda. Y una cuadratura Luna Júpiter expande todo lo dicho anteriormente y además nos apetecerá socializar. Habrá que tener cuidado con quien nos relacionamos, porque parece que nos da igual con tal de pasar un buen rato y en algunos casos esto puede traer consecuencias desagradables.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page