top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 21 de enero 2024



Hoy la Luna en Géminis tan sólo queda en cuadratura a Saturno en Piscis y nos podemos sentir tristes queriendo pasar momentos de soledad. El aislamiento por un rato para reflexionar, pensar o meditar puede ser beneficioso, pero pasarse el día solo no es buena idea, al final conseguirás un bajón emocional que no es nada sano. Con esta tristeza interior sentimos que los demás están distantes, pero es sólo una sensación nuestra. Este tránsito puede generar mal humor por esa sensación de soledad.

El Sol en Acuario en conjunción a Plutón le hace una cuadratura a Júpiter en Tauro y nos puede dar un comportamiento obsesivo por llegar a nuestra meta con éxito sin mirar si el camino es el más adecuado. Querer tomar atajos nos puede llevar a comportamientos nada recomendables como no tener en cuenta a los demás o tomar vías que no sean legales.

Esta cuadratura también puede dar problemas con las relaciones y no sólo con los cercanos, sino que los competidores se pueden volver auténticos enemigos. Cuidado con este tránsito que es muy poderoso para poder conseguir objetivos, pero tiene su doble filo.

También hay que tener cuidado a la hora de establecer las tareas que se pueden hacer. En el afán de crecer nos podemos llenar de trabajo y esto va a dar al traste con nuestra energía, al final terminaremos extenuados y de poco habrá servido querer correr tanto.

Con este tránsito es posible el éxito y la riqueza, pero no te sobreestimes ni tengas orgullo o codicia porque estas características te pueden llevar justo al lado contrario de donde quieres estar, también las grandes pérdidas son posibles.

 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page