top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 20 y 21 de diciembre 2023

    


MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE

Hoy la Luna pasa a Aries, así que dejamos atrás la sensibilidad de Piscis para ponernos en acción y la Luna queda en cuadratura a Mercurio, así que no tendremos las ideas muy claras, no es día para tomar decisiones. Además creemos que lo que pensamos nosotros es lo correcto y que todo el mundo debería pensar igual y nada más lejos de la realidad. Con tanto pensamiento contrariado y con tanta energía de Aries sería buen día para poner en orden la casa.

Los demás planetas continúan con los mismos aspectos de días anteriores. No dejéis de aprovechar el fantástico trígono que el Sol le hace a Júpiter.

                                       JUEVES 21 DE DICIEMBRE

La Luna queda hoy en trígono a Sol y Marte. El trígono entre las dos luminarias es de los mejores aspectos, cambia completamente el panorama de ayer. Un día genial para fortalecer lazos con amistades, familia y pareja. Si últimamente hubiera habido tensiones en alguna relación hoy es un día propicio para solucionar estos desencuentros. Este tránsito es muy favorable para los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario. Sin embargo, los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio estarán más obsesivos `por una cuadratura de la Luna a Plutón. Sentimientos y del pasado pueden volver hasta el punto de abrumar, esto puede crear mal carácter e intentar manipular a través de los celos y la culpa. Pueden salir a la luz secretos que nos comprometan de alguna forma o puede que nos enteremos de algún secreto.

La Luna también le hace un trígono a Marte que nos dará mucha energía para ir a por lo que queremos. Nos aporta entusiasmo, así que es posible conseguir ayuda para nuestros propósitos.

Venus hace hoy una oposición exacta a Urano y esto puede traer imprevistos en las relaciones, no es día para tomar decisiones importantes en cuanto a relaciones. Se deben evitar las actitudes radicales de las que después nos podemos arrepentir.

Resumiendo, es buen día siempre que sepamos controlar las obsesiones y los impulsos que nos pueden llevar a tomar decisiones equivocadas.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page