top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 20 de septiembre 2023


Hoy la Luna pasará a Sagitario y continúa en oposición a Urano. Con la Luna en Sagitario estamos alegres y optimistas e incluso con ganas de ampliar de los conocimientos y salvo una cuadratura que la Luna le hace Saturno y dice todo lo contrario que la Luna en Sagitario, el resto de los aspectos son positivos, así que poniendo un poco de intención podemos pasar buen día, pero vamos a ver como encajamos estas energías contrarias.

Como he dicho hay una cuadratura Luna Saturno que hacer estar de bajón emocional, no tenemos ganas de estar con nadie. Como Saturno está retrógrado en Piscis confrontaremos nuestra realidad y nos daremos cuenta de cosas que no queremos ver, podría ser buen momento para trabajarlas y poder evolucionar en el crecimiento personal. En vez de dejarnos llevar por desánimo podemos intentar arreglar esa área de nuestra vida que hoy nos tiene a maltraer, que para eso la Luna está en Sagitario que también es nuestra filosofía de vida y a lo mejor ahí, hay algún tema que retocar.

Además, un sextil Luna Sol también nos tendrá de buen humor y es buen momento para arreglar cualquier problema en las relaciones y como Venus está en sextil con Marte es muy buen día para disfrutar del amor en pareja. Un trígono Luna Neptuno nos aporta intuición y sensibilidad para poder tener relaciones armoniosas. La creatividad y el desarrollo de cualquier arte se nos dará hoy de maravilla.

Por último, con un sextil Luna Plutón y con la altísima intuición de hoy nos daremos cuenta de que tenemos relaciones que ya no dan más de sí y seremos conscientes de que cada uno debe seguir su camino, sin embargo, con las que sentimos conexión y que siguen valiendo la pena, afianzaremos lazos

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page