Hoy se forma un gran trígono de Tierra entre la Luna en Capricornio, Venus en Virgo y Júpiter en Tauro. A nivel emocional y de relaciones tendremos un gran día, también puede ser un día fructífero a nivel económico. Todo esto afecta principalmente a los signos de Tierra, Sol, Luna y ascendente o que tengan estos signos en casas angulares o tengan planetas en estos signos que hagan aspecto con alguno de los 3 planetas mencionados.
Hoy la perseverancia y disciplina de estos signos puede dar frutos muy sustanciales. Es un día pensamos con lógica para encontrar la estabilidad. Son signos a los que no les importa el tiempo para conseguir lo que quieren, pero al formarse el gran trígono las energías se aceleran para poder conseguir lo que se quiere, parece que todo llega casi sin esfuerzo, que se da por sí mismo.
La Luna hace los mismos aspectos de ayer a los que hay que sumar estos fantásticos trígonos y un sextil a Marte que facilita el poder expresar nuestras emociones. Nos sentimos más seguros y somos más espontáneos a la de hora de manifestar el afecto a otros. El trabajo lo realizamos con facilidad y estamos más cooperativos.
Comments