top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 20 de mayo 2023


Hoy entra Marte en Leo y dejamos de luchar por la familia o la nación para luchar por nosotros mismos, porque nuestros valores sean reconocidos. Serán unos días con una gran fuerza de voluntad para ir a por lo que queremos.

Hoy la Luna en Géminis le hace un sextil a Marte que nos da energía y entusiasmo para trabajar. Estamos competitivos, pero también cooperativos. Podemos marcar nuestra individualidad y a la vez estar dentro del grupo, aunque nos podemos sentir incómodos por una cuadratura Luna Plutón y aunque estemos dentro del grupo no nos sentimos desconectados, además este es un tránsito que favorece la irritabilidad porque por dentro nos sentimos abandonados, solos. Esto impide que podamos compartir nuestros sentimientos. Con el trígono Luna Plutón tenemos la necesidad de compartir nuestras emociones, pero con la cuadratura a Saturno se nos hace difícil, entonces nos sentimos que estamos dentro de relaciones aburridas y entonces utilizaremos el sextil con Marte para buscar otras relaciones más cálidas y atractivas para nosotros.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page