top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 20 de julio 2023


Aunque en esta carta aún vemos a la Luna en conjunción a Mercurio, en cuanto entre la Luna en Virgo en pocas horas desaparecerá. Lo que sí continúa es la cuadratura que la Luna le hace a Urano y además la Luna queda en conjunción con Marte con lo que activa la oposición de Marte Saturno, lógicamente la Luna también queda en oposición a Saturno, pero vamos por partes.

Con la Luna en conjunción con Marte podemos estar más sensibles de los normal, lo que lógicamente nos hace estar de peor humor. En vez de hacer un drama ante cualquier situación emocional sería mejor relativizar el tema con el fin de atemperar las emociones. No saber controlar esta energía puede ponernos irritables y mandones, sobre todo a los signos de fuego y tierra. Además, con la Luna en oposición a Saturno estamos de bajón y se nos dificulta compartir las emociones. Sentimos que los demás no nos quieren y eso no es así, somos nosotros que estamos más distantes. Si hoy no te apetece estar con gente, no lo hagas, es más, es lo mejor que puedes hacer. Si estás cuidando personas mayores o niños hoy lo puedes sentir como una carga, tranquilos, que la Luna se mueve rápido y esta sensación durará poco. Además, si eres estable emocionalmente sabrás manejar esta situación sin que pase a mayores.

También tenemos a la Luna en conjunción con Venus. Esta conjunción nos habla de amor y de pasar buenos ratos con los nuestros, no sé si en medio de tantas tensiones se podrá hacer un hueco. Tal vez después de haber pasado el día nos refugiemos en brazos de alguien que nos entiende y ahí podamos desarrollar esta maravillosa conjunción, tal vez la pareja o una madre.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page