top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 2 de junio 2023


Desde hoy y hasta el 10 incluido se forma una T cuadrada entre Venus en Cáncer, Plutón en Acuario y Júpiter en Tauro. Venus en oposición a Plutón y los dos haciendo respectivas cuadraturas a Júpiter. Con todo esto los sentimientos y emociones andarán un poco alterados y pueden dar paso a situaciones tensas a nivel emocional. Si se tiene madurez emocional puede ser un momento de transformación y crecimiento de las relaciones, pero si nos dejamos llevar por el temperamento pueden ser días caóticos.

Hoy la Luna le hace una oposición a la conjunción Mercurio Urano, con lo que los pensamientos se encuentran alterados y esto puede provocar confusión en las relaciones. Cualquier roce tonto se puede convertir en una batalla y montar un drama por algo que no tiene importancia. No es buen día para tomar decisiones, sobre todo en las relaciones. Con este tránsito nuestra intuición no anda fina, aunque un trígono Luna Neptuno nos ayudará a que no andemos muy desacertados, en cualquier caso, mejor no tomar decisiones.

También un trígono Luna Venus nos ayudará con todo esto que apaciguará los ánimos y haciéndonos pensar con ternura y cariño hacia nuestras relaciones. Aunque estamos alterados y en algunos momentos pensamos impulsivamente por la oposición, los aspectos armónicos nos hacen tener los pies en la tierra y pensar con coherencia, a la vez que pueden frenar estos impulsos.

Con este tránsito Luna Venus hay que tener cuidado con los excesos a la hora de comprar o de divertirse, al igual que con las adicciones, con esta Venus hoy se nos puede ir la mano.

También hay que considerar que Venus se encuentra en oposición a Plutón ¿Quién puede más en tu relación Venus o Plutón? Si es Plutón tu relación estará marcada por los celos y la manipulación y si es Venus buscas la armonía y el equilibrio, que las cosas se hagan con el acuerdo de los dos. Con este tránsito sentimos que es necesario una transformación dentro de la pareja, esto no tiene porqué ser malo, simplemente se trata de transformar ciertos cabos sueltos para llevarlos de otra manera, de mejor forma. Estamos en el mes de Géminis, así que es buen momento para hablar estos temas. Depende de cada uno de nosotros cuál de las dos energías usar.

Un trígono Luna Neptuno nos aportará creatividad e intuición. Podemos descargar el día de hoy disfrutando de una película, un concierto o visitando un museo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page