top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 2 de agosto 2023


Hoy continúa la Luna en cuadratura a Júpiter, así que cuidado con el exceso de optimismo. Además, las Luna queda en oposición a Venus. Con tal de recibir amor o un achuchón parece que nos vale cualquiera, la cuestión es no estar solo o sentirse solo. Si estás en pareja, este tránsito no tiene porqué anunciar ningún conflicto, más bien saca a la luz alguna dificultad escondida para que sea trabajada. Si no conseguimos el contacto humano que necesitamos es muy posible que llenemos ese hueco con comida o cualquier otra cosa que nos haga sentir bien.

Venus también se encuentra en cuadratura a Urano y esto nos da una necesidad de tener más libertad dentro de una relación. Las relaciones estables no tienen porqué sentirse amenazadas, este es un tránsito rápido que como mucho puede dejar algún roce sin importancia.

Con esta cuadratura se pueden dar gastos por impulso en cosas innecesarias.

La Luna también está en cuadratura a Urano y esto nos pone muy nerviosos y esto nos hace perder la concentración, también provoca cambios de humor y reacciones impulsivas. La intuición no es hoy el punto fuerte, evita actuar por impulso porque lo más fácil es que te equivoques.

Un trígono entre Marte en Virgo y Júpiter en Tauro nos impulsa a conseguir lo que queremos, parece que la buena suerte sonríe a los signos de tierra Virgo, Tauro y Capricornio. Con este trígono la buena suerte está casi asegurada, pero es importante tomar la iniciativa.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page