top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 19 de septiembre 2023


La Luna continúa en sextil con Mercurio. Emocionalmente hoy estaremos un poco alterados porque la Luna queda en oposición a Urano y esto, como nos altera los nervios, nos deja fuera control. No tomes decisiones impulsivas con este tránsito, en cuanto pasen estas energías, te arrepentirás. Sentimos la necesidad de libertad, de que no nos aten y en cuanto nos sintamos un poco agobiados, es cuando se puede dar la situación de reaccionar por impulso y no se debe hacer, sólo es un momento alterado que después puede tener consecuencias no deseadas. En medio de este ambiente, la Luna cuadra a Venus y esta Venus necesita mucho cariño y amor, pero con la oposición Luna Urano, está claro que lo va a pedir de la peor manera, y así no conseguirá lo que se propone, con lo que nos sentimos solos y como no hemos llenado el vacío emocional con amor, lo llenaremos con comida o con cualquier otro placer que nos llene, como las compras compulsivas. Y si pretendes llenar el vacío con una relación esporádica, esto te traerá con problemas, porque tal cual está el día, estarás descuidado y dejarás pistas. O esa persona esporádica te complica la vida.

También la Luna queda en oposición a Júpiter que nos pone excesivamente generosos y algunos se puede querer aprovechar de esta generosidad y con el Sol en oposición a Neptuno hay que tener cuidado con esto, que ya he comentado que esto son estafas y engaños y con estos dos tránsitos juntos, las probabilidades se acentúan.

Con la oposición Luna Júpiter nos preocupamos en exceso por el futuro, con Júpiter todo son excesos, tanto para lo bueno como para lo malo. Decía que nos preocupamos en exceso por el futuro y esto nos pone nerviosos y de mal humor. Muy posiblemente estos nervios afectarán al estómago dando como resultado que abusemos de la comida o de cualquier otra sustancia. Vamos, que entre Venus y Júpiter hoy no es día para dietas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page