top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 19 de octubre 2023


Hoy la conjunción Sol Mercurio continúa en cuadratura a Plutón, así que siguen los egos exaltados y la otra cuadratura es la de la Luna con Neptuno, con esta hay que tener mucho cuidado con los engaños y estafas, sobre todo con los autoengaños que vemos sólo lo que queremos ver y así quedamos expuestos a que otro nos engañe fácilmente. Este tránsito es buenísimo para desarrollar el arte y la creatividad. Pero salvando esto, el resto se presenta bastante estable.

Venus continúa en trígono con Júpiter, los temas de relaciones de pareja y otro tipo de relaciones irán muy bien, incluso puede que alguno tenga suerte económica, sobre todo, los signos de Tierra, Virgo, Tauro y Capricornio.

La Luna queda en sextil a la conjunción Sol Mercurio y este es un día estupendo para fortalecer relaciones y solucionar posibles problemas que hayan surgido en días anteriores. Tenemos energía y estamos entusiasmados con nuestros proyectos. Las relaciones son armoniosas y no nos preocupamos por cosas que realmente no tienen ninguna importancia. Un momento ideal si tienes que pedir un favor. Mercurio ayudará a que la comunicación fluya. Las conversaciones son desenfadadas, aunque también es buenísimos para conversaciones serias. Si tienes correo pendiente o tienes que contestar a algún email, hoy es el día ideal. Mercurio es muy voluble y con este tránsito puede costar un poco ponerse a estudiar, como que cuesta retener la materia porque sin querer nos despistamos con cualquier pensamiento, sin embargo, es buenísimo para exponer un trabajo realizado anteriormente o responder un examen. Expresar lo que ya se sabe resulta fácil.

Y nos queda otro sextil que la Luna le hace a Saturno con el que sentimos la necesidad de proteger a los nuestros, de que estén bien. Es posible que con algún miembro de la familia nos sintamos más identificados y nos abramos con él emocionalmente.

Las tareas de hoy las haremos con paciencia y dedicación.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page