top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 19 de enero 2024



Hoy la Luna en Tauro queda en conjunción a Júpiter y Urano, aunque estos dos últimos aún no están en conjunción entre ellos, de hecho, Júpiter queda en cuadratura al Sol y Urano en trígono al Sol, que ya se encuentra en el grado 29 de Capricornio para entrar mañana a Acuario junto con Plutón.

Hoy es un día de momentos, me explico, habrá momentos en los que las cosas las veremos muy positivas y otros momentos en los que nos podemos de los nervios. Con la Luna en conjunción con Júpiter tendremos momentos de felicidad y optimismo. Este tránsito nos aporta muy buen humor para estar bien con los nuestros. Los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio verán que sus asuntos empiezan a marchar mejor, especialmente los relacionados con el crecimiento y la felicidad, pero también el área donde te caiga este aspecto.

Y si con este tránsito vemos las cosas de forma optimista, con la conjunción Luna Urano tendremos momentos que nos dejaremos dominar por los nervios. Los signos más afectados también serán los de Tierra, pero en general nos afecta a todos, porque todos tenemos todos los signos en nuestra carta natal. Con esta conjunción nos dejamos llevar por la impulsividad. Se producen situaciones repentinas que se hacen difíciles de controlar y esto es lo que nos puede alterar.

 Mercurio en conjunción a Marte en Capricornio queda en trígono a la conjunción Luna Júpiter en Tauro, y esto facilitará mucho las relaciones sociales, la comunicación, favorece los estudios. Es un buen momento para hacer planes de futuro. Es buen día para organizar ese cajón que llevabas tiempo pensando en colocar o tu zona de trabajo o la casa entera. Muy buen día para los negocios, relaciones comerciales o papeleo legal, también es favorable a nivel económico, pudiendo hacer un buen plan de ahorros y en todo esto Marte nos va a aportar la energía suficiente para llevar todas las tareas a cabo. Nos dará el impulso y coraje necesario para lanzarnos a hacer lo que en otro momento no nos hubiéramos atrevido. Es un momento en el que vemos claro lo que queremos y cómo conseguirlo. ¿Tenías ganas de pedir una cita y no te atrevías? Hoy es el día.

Nos queda un sextil de la Luna a Neptuno que aumenta nuestra sensibilidad para entender mejor los sentimientos de los demás y también la intuición. Déjate llevar por la intuición y también es buen día para desarrollar nuestra creatividad.

Hoy se da la cuadratura cerrada entre Venus y Neptuno de la que hablé ampliamente el martes, sólo recordaros que es un tránsito que tiende a la idealización de otras personas y esta no es buena opción porque no os vais a llevar una desilusión.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page