top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 19 de agosto 2023


Hoy tenemos una triple conjunción en Virgo con Luna Mercurio y Marte y a su vez quedan en trígono con Urano y con Júpiter en Tauro. Mucha tierra.

Hoy tenemos mucha necesidad de sentirnos seguros a través de lo material, no nos importa hacer un trabajo largo o pesado si con eso conseguimos esa estabilidad que buscamos. No es un día especialmente emocional.

La Luna en conjunción con Mercurio acentúa los apegos y esto puede nublar nuestra mente, al igual que la oposición que tenemos hoy de la Luna con Neptuno. Sin embargo, la conjunción Luna Mercurio resulta muy buena para pasar un buen rato con los amigos o con la familia, aunque habrá que tener cuidado porque como también está en conjunción Marte podemos estar un poco irascibles y decir cosas inapropiadas que pueden molestar a los demás, si te sientes así, lo mejor es hacer un poco de deporte para gastar esa energía. Para mantener a raya esta energía marciana nos ayudará el trígono que la Luna le hace a Júpiter que nos mantiene honestos y optimistas. Si estás pensando en formar alguna asociación este tránsito te favorece. Y con el trígono a Urano recibimos de muy buen agrado los cambios que se puedan presentar hoy, es como si los estuviéramos esperando. Cualquier relación está favorecida, además Venus hoy ya no está en cuadratura a Urano, lo que favorece mucho a las relaciones, aunque seguimos bajo la influencia de la Luna Nueva.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page