top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 18 de septiembre 2023


Hoy con la Luna en Escorpio las emociones son profundas y obsesivas, además la Luna se encuentra en cuadratura a Plutón, regente de Escorpio, lo que hará en algunos momentos estos sentimientos obsesivos nos lleguen a abrumar. Esto nos altera el carácter y nos puede llegar a poner de tan mal humor que provoquemos situaciones bastantes tensas, donde actuamos bajo la influencia de los celos, la manipulación, la intimidación o la culpa. Hoy no nos costará mucho controlar las energías de este tránsito, es el único negativo del día y a poco que seamos conscientes y pongamos un poco de intención en controlarlo, será fácil pasar un buen día. Nos ayudará un sextil de la Luna con Mercurio, con el que nos apetece pasar buenos ratos en compañía de los nuestros, comentando las cosas del día a día y compartiendo cotilleos, además las palabras nos llegan sin pensar. Si tienes correos atrasados, aprovecha hoy para ponerlos al día, también para organizar y colocar papeles. Con este tránsito ponerse a estudiar es difícil porque nos distraemos fácilmente, sin embargo, es buenísimo para exámenes, ya que facilita el escribir y expresar lo que sabemos.

También la Luna queda en trígono con Saturno que nos aporta una paciencia infinita para poder manejar situaciones difíciles.

Como veis, a poca intención que pongamos, será fácil dominar las energías de la cuadratura y podemos pasar un día maravilloso.

El Sol continúa en oposición a Neptuno, cuidado con los engaños y estafas

Y un sextil Venus Marte nos depara un buen día para las relaciones de pareja, eso sí, si sabes controlar los celos de la cuadratura.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page