top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 18 de julio 2023


El cielo está muy parecido al del lunes. Aunque Sol y Luna siguen en conjunción, ésta ya está separativa y ya apenas tiene fuerza. Como novedad tenemos que la Luna pasa a Leo y Júpiter sigue en cuadratura a Mercurio y hoy también le hace otra cuadratura a la Luna.

Cuando la Luna está en cuadratura a Júpiter nos gusta disfrutar de la vida al máximo y aún más que la Luna está en Leo. Con este tránsito hay que tener cuidado con los excesos, sobre todo si se trata de adicciones. El exceso de optimismo nos puede llevar a consecuencias no deseadas ya que podemos bajar nuestro listón a la hora de socializar y lo podemos hacer con gente que nos es la adecuada. Este tránsito resulta muy bueno para practicar la espiritualidad o cualquier trabajo caritativo.

La Luna también está hoy en trígono con Neptuno que resulta genial para la creatividad y el arte, sobre todo, para temas relaciones con el baile y la imagen, todo lo que sea vídeos y fotografías, incluso también es bueno para los poetas. La intuición está muy acentuada, así que déjate llevar por tus corazonadas porque son correctas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page