top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 18 de diciembre 2023


Hoy la Luna en Piscis queda en conjunción a Saturno. Esto hace que nos sintamos solos y tristes, como que no estamos agusto con los demás. Lo notarán más los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis, sobre todo Piscis porque la conjunción se hace en este signo. Esta tristeza nos puede poner mal humor y reaccionar ante mal ante situaciones que en otro momento no las hubiéramos hecho caso, además la Luna también queda en cuadratura a Marte que también nos altera mucho el carácter. Podemos explotar de manera inesperada y contundente ante cualquier situación que no nos parezca bien. Serán los signos de fuego los que estén más alterados Aries, Leo y Sagitario. Esta energía se puede gastar haciendo deporte o algún trabajo que canse para no echársela encima al primero que se nos cruce.

La Luna en Piscis queda en trígono a Venus en Escorpio y si conseguimos dominar el sentirnos solos y ese mal carácter podemos pasar buenos momentos con la pareja o con nuestros seres queridos. Este es un aspecto de armonía y amoroso. Queremos que los nuestros estén bien y nos preocupamos por ellos, pero ya digo, para sacar provecho a este trígono habrá que tener madurez emocional y controlar los aspectos tensos.

Venus queda en cuadratura a Urano y aunque queremos estar con los nuestros también necesitaremos nuestra parcela de libertad para no sentirnos agobiados.

El Sol continúa en cuadratura a Neptuno, así que cuidado con las estafas, engaños y autoengaños, pero también está en trígono a Júpiter y este aspecto ayudará muchísimo al trígono Luna Venus, ya que podemos utilizar para paliar las malas energías de las tensiones. Este trígono aporta entusiasmo, confianza, las relaciones son cálidas y amistosas, incluso puede ser un gran día de ganancias económicas, en especial para los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio. Donde caiga este trígono en tu carta, hoy es un día de crecimiento.

Mercurio en Capricornio también está en trígono con Júpiter y esto favorece también las relaciones. Buen momento para hacer planes. Es un momento ideal para planear un viaje o tener buenas relaciones comerciales.

Con estos aspectos positivos no debería resultar difícil levantar el ánimo y tener buen humor.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page