top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 17 y 18 de enero 2024






MIÉRCOLES 17 D ENERO

Por orbe, el Sol y la Luna hoy están en cuadratura, pero no será hasta mañana que se forme la fase lunar de cuarto creciente. Hoy la Luna continúa en cuadratura a Marte, pero también le hace un trígono a Venus en Sagitario. Y este aspecto es muy bueno para las relaciones amorosas, donde hay muy buen entendimiento, armonía. Estamos más receptivos y esto facilita crear nuevas amistades, pero cuidado con la cuadratura Venus Neptuno y no nos vayamos a hacer falsas ilusiones en ningún tipo de relación. Será importante controlar la energía marciana que aún sigue activa hoy para no estropear este día tan maravilloso que nos promete Venus.

Un día estupendo para disfrutar de los pequeños y grandes placeres de la vida, cada uno según le caiga este aspecto en su carta. También es buen día para desarrollar cualquier arte o simplemente disfrutar de él.

                                                     JUEVES 18 DE ENERO

Con la Luna en cuarto creciente es momento de revisar los proyectos que tenemos entre manos, cómo los llevamos, si hay algo que debamos rectificar o si lo pautado desde un principio marcha bien.

En esta lunación el Sol queda en conjunción a Plutón en casa 2, lo que ya nos indica podemos tener cambios en la forma de ganar el dinero. Habrá trabajos que desaparezcan y aparecerán otros nuevos, pero de esto ya hablaré el sábado con la entrada de Plutón en Acuario, pero aquí ya tenemos un anuncio. Además esta conjunción en cuadratura a la Luna nos habla de emociones obsesivas que nos pueden llegar a abrumar a tal punto que nos pongan de muy mal humor. Intentar manipular al otro a través de los celos y la culpa. Sería una pena dejarse llevarse por estas emociones cuando tenemos a la Luna en trígono a Venus que promete de amor y armonía y además, de muy buena comunicación porque la Luna también queda en trígono a Mercurio y un sextil de la Luna con Saturno en Piscis nos dará paciencia para contrarrestar esa cuadratura y atender a los nuestros de la mejor forma que sabemos. También Mercurio en Capricornio queda en sextil a Saturno en Piscis y podremos pensar con calma para llegar a conclusiones acertadas. Este tránsito también es muy bueno para los negocios y el comercio.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page