top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 17 de mayo 2023


Hoy se presenta un día especialmente tenso. Seguimos con la Luna en conjunción con Eris que nos provoca mucha ira por no sentirnos atendidos, además hoy en conjunción con Júpiter que expande todo lo que toca, a su vez también la Luna también queda en conjunción con Mercurio que nos hace tener estados de ánimos de cambiantes y apegos emocionales que nublan la percepción y añadiendo más la Luna queda en cuadratura a Marte con lo que la ira y el mal humor aumentan por el dolor emocional y si parece poco la Luna le hace una cuadratura a Plutón con la luchas de poder emocional se pueden dar en la familia o con la pareja. Los celos y manipulación hacen acto de presencia y puede llegar a haber violencia.

Os comenté que teníamos un T cuadrada entre Marte, Júpiter y Plutón, pues bien, hoy se unen Eris y Luna. Con lo que tenemos a Luna, Júpiter y Eris haciendo cuadratura a Marte y a Plutón ¿Cómo se puede explicar tanta agresividad y tensión? En la casa de tu carta donde te caiga esto será donde tengas estas tensiones, o sea, justo en la cúspide de Tauro. Eris está ahora mismo en el grado 24 de Aries, con un orbe de 5 grados queda en conjunción.

Nos queda hablar de un sextil que la Luna le hace a Saturno y en medio de tanta tensión nos reservamos nuestros sentimientos y mejor no socializar mucho. Nuestros quehaceres diarios los llevamos con paciencia y responsabilidad.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page