top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 16 de octubre 2023


Hoy la Luna en escorpio continúa en conjunción con Marte. Esta conjunción sólo estará durante la mañana porque ya está muy separativa y apenas tiene fuerza, aún así no deja ser un día especialmente tenso porque Sol, Mercurio y Marte siguen en cuadratura a Plutón. Esto dificulta mucho las relaciones, el entendimiento y los acuerdos. Queremos imponer nuestro criterio y nos enfrentamos y la verdad, esta no es la mejor manera de llevar un día tranquilo.

La Luna en conjunción con Marte nos hace sentir sexys y valientes, pero también nos pone un carácter impaciente e irritante y un poco mandones. Con esto y las tensiones del Sol será muy fácil perder los papeles en un momento dado. Si sientes que te afectan mucho estos tránsitos, sería bueno que hicieras un poco de deporte o alguna actividad que te canse para descargar esa energía, pero bueno ya os he comentado que esta energía como mucho funcionará por la mañana y para los países más occidentales, cuando se levanten, ya habrá desparecido. Un aspecto muy bueno que tenemos hoy es la Luna en sextil con Venus. Si sabemos mantener a raya esas energías plutonianas de que querer manipular y no escuchar puede ser un día estupendo para estar con los amigos, la familia y sobre todo, con la pareja. Nos da encanto personal y podemos conseguir lo que queramos. No vayas a utilizar este encanto para manipular situaciones, que esa es una probabilidad muy alta. Es muy buen momento para comenzar cualquier tipo de relación, pero sobre todo si es relación de pareja.

También la Luna le hace una oposición a Júpiter y esto también nos da mucha fuerza y capacidad emotiva, pero a veces es tan grande, que en ocasiones será tan evidente y visible que puede llegar a ser teatral. Quieres dar y proteger a los tuyos, tu generosidad es alta en todos los sentidos, pero cuidado con esto, que algunos pueden quererse aprovechar de este momento. Te puedes sentir alterado o simplemente mal por pensar en exceso en el futuro y la verdad, lo que piensas no tiene porqué suceder, así ocurre la mayoría de las veces. Total que tú solo, con tus pensamientos te estás creando un nerviosismo innecesario que te puede llevar a excederte con la comida o con cualquier otra sustancia.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page