top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 16 de mayo 2023


Júpiter entra en Tauro y Júpiter todo lo que toca lo expande. Tauro representa el dinero, nuestros valores materiales y espirituales, el amor, la naturaleza, la belleza, la posesiones. Bueno, si entra Júpiter todo esto se expande, bien, pero este signo lleva impregnada con las energías de Urano desde 2018, justo ahora 5 años porque entró el 15 de mayo. ¿Qué quiero decir? Pues que también expandirá las cosas que ha ido haciendo Urano en cada uno de los grados de Tauro. Recordad que el Universo tienen memoria.

Hoy tenemos una conjunción Luna Quirón así que hoy nos toca trabajar con heridas y traumas del pasado relacionados con la pérdida o el abandono a nivel familiar y sobre todo materno. Esto nos va a suponer una marea de emociones. Deja que tu intuición te ayude en este proceso de sanación. Además, una conjunción de la Luna con Eris nos hace sentirnos indignados por esta falta de atención, exigimos que se nos atienda emocionalmente y esto puede crear discordia, porque además, como la Luna sigue en cuadratura a Venus lo pedimos de malas maneras. Y a todo esto no hay que olvidar que la Luna está en Aries, con lo el Yo es muy importante y vamos con determinación a por lo que queremos. Esta situación nos resulta muy frustrante y nos cuesta expresar lo que sentimos. Con todo esto se nos presenta un día bastante complicado emocionalmente hablando y además con mucha rabia interna.

Y sumamos que Eris está en cuadratura a sus dos amigos Marte en Cáncer y Plutón en Acuario, la discordia la tenemos sembrada con la familia y con toda la sociedad. Hoy se pueden decir palabras de las que nos podemos arrepentir, la agresividad y la dureza campan a sus anchas.

Algunos, sin embargo, no serán tan directos y su agresividad será más indirecta, más pasiva. Esto sucederá por su miedo a hablar directamente.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page