top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 16 de junio 2023


Hoy la Luna pasa a Géminis y continúa en sextil a Neptuno y el trígono a Plutón y queda en conjunción a Mercurio lo que nos deja muy comunicativos, compartir emociones y sentimientos nos hará bien, aunque nos costará por la cuadratura que la Luna le hace a Saturno, pero debemos hacer un esfuerzo y compartir esos momentos. Esta conjunción también nos hace cambiantes, Mercurio es muy volátil y los estados de ánimo cambian por momentos, incluso habrá momentos que nuestro juicio quede nublado, así que mejor hoy no tomes decisiones importantes. Si Saturno nos limita el poder compartir, el sextil que la Luna le hace a Venus nos ayuda, así que ya son dos tránsitos positivos para poder combatir a Saturno. Con sextil Luna Venus estamos amorosos y queremos compartir momentos con la familia o la pareja, nos apetece socializar, salir a cena, por ejemplo. Un encanto especial nos hace ganarnos a la gente, nos ven amigables, convencemos fácilmente, sin embargo, será bastante difícil que los demás nos puedan convencer a nosotros.

Bueno, llegamos a la cuadratura de la conjunción Luna Mercurio con Saturno. Nos bloquea la mente, no nos deja pensar con claridad, los pensamientos son negativos, sentimos distanciamiento en las relaciones, estamos de mal humor y preferimos estar solos. Pero si sabemos equilibrar esto con los tránsitos positivos de hoy no deberíamos tener mayores problemas, puede que en algún momento del día nos puedan atacar estas emociones bajas, pero si las sabemos trabajar podemos tener un día maravilloso con lo que nos promete Mercurio y Venus. Los signos que más se pueden ver afectados por Saturno son los signos de tierra y agua. Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio y agua, Cáncer, Escorpio y Piscis. Estos 6 signos deben trabajar un poco más que los demás el ser positivos y no dejarse arrastrar por las limitaciones de Saturno.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page