top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 16 de enero 2024



Hoy pasa la Luna a Aries y continúa en sextil a la conjunción Sol Plutón, pero no tendremos un día tan armónico como ayer porque una cuadratura de la Luna con Mercurio no nos dejará pensar con claridad. Las emociones se interponen a la hora de pensar no dejando tomar decisiones objetivas. Con la Luna en Aries es un aspecto que puede crear momentos de mal genio porque creemos tener la razón, pero bueno, con la Luna en Aries, este enfado durará unos minutos, enseguida se pasa. Además la Luna también está en cuadratura a Marte, regente de Aries y esto genera un exceso de energía en el estado de ánimo que nos puede poner muy susceptibles e irritables. Cualquier roce por pequeño que sea puede hacer saltar un momento de tensión. Intenta controlar este momento, no discutir, intentar hablar sin acalorarse y no ponerse a la defensiva. Hacerse la víctima no es la mejor opción y siempre entender que todos podemos pasar por un mal momento que nos puede sacar de las casillas.

En todo esto continuamos con la Luna en sextil a la conjunción Sol Plutón que nos ayudará a tener una energía positiva para poder controlar los aspectos tensos.

Hoy Venus en Sagitario queda en cuadratura a Neptuno en Piscis y podemos sentir que las emociones nos abruman, parece que emociones que estaban dormidas, ahora se despiertan y nos hace estar hipersensibles, estamos muy susceptibles a las emociones de los demás. Nuestra imaginación vuela creando fantasías que nos evaden de la realidad y precisamente es esto lo que hay que evitar para no aislarnos.

Podemos hacernos una imagen equivocada de alguien, puede ser la pareja o cualquier otra relación, en la que sólo queremos ver el lado positivo de esta persona y hay que ser conscientes de que nadie es perfecto ni tampoco nadie responde a nuestra imagen ideal de la persona perfecta. Si sólo se quiere ver un lado, la desilusión se hará presente.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page