top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 15 de julio 2023


La Luna en sextil con Venus aumenta nuestro encanto personal, con lo que será fácil conseguir los apoyos o favores. También estamos más tiernos y con ganas de pasar buenos momentos en familia, con la pareja o con los amigos. El sextil de la Luna con Marte nos aporta un punto de independencia. Este tránsito nos da pasión por lo que hacemos y apasionamiento en las relaciones. Con la ternura de Venus y la pasión de Marte, hoy puede ser un día de mucho amor.

Un trígono de la Luna a Saturno nos da paciencia para tratar temas delicados, o es posible que alguien nos pida consejo, o al revés que seamos nosotros quien lo pidamos. Saturno aporta mucho sentido común, así que, si hay que tomar alguna decisión de familia o relaciones estaremos muy intuitivos para ello, aunque hay que tener un poco de cuidado porque una cuadratura Luna Neptuno nos puede nublar y no dejar ver más que una parte del problema. Las noticias que lleguen hoy puede que no sean totalmente ciertas o directamente sean feak news. Este tránsito nos hará estar un poco más sensibles de lo habitual y nos puede afectar cualquier tontería que nos digan, así que paciencia, que es que hoy estamos un poco más sensibles de lo normal.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page