top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 15 de enero 2024



Hoy la Luna en Piscis queda en conjunción a Neptuno y esto aumenta mucho la sensibilidad, la creatividad, la espiritualidad y también la confusión. Las señales que percibimos no las leemos correctamente y esto nos puede dejar vulnerables al engaño.

Es un tránsito que nos lleva a fantasear, a ilusionarnos con esa fantasía a tal punto que la podemos confundir con la realidad. Si consigues distinguir los sueños de la realidad es un tránsito genial para ayudar a otros, sobre todo, a nivel emocional y psíquico.

Con este tránsito puede haber un incremento de contagios por virus. El opuesto y complementario de Piscis es Virgo, así que habrá que tirar de los dones que nos ofrece este para contrarrestar este riesgo. La higiene y la limpieza serán fundamentales para bajar las probabilidades.

El Sol queda en sextil a la conjunción Luna Neptuno y esto hace que el día se convierta en un momento muy espiritual.

La Luna queda en cuadratura a Venus. La Luna en Piscis es muy sensitiva y siente un amor inmenso, incluso en ocasiones tiene la necesidad de aislarse. Venus en Sagitario es alegre y extrovertida, muy sincera en lo sentimental, le encantan las aventuras románticas y a veces le gusta arriesgar en el amor, lo que se contrapone a los sentimientos de Luna en Piscis, así que esta cuadratura nos hace sentir, por un lado, la necesidad de la seguridad del amor inmenso de Piscis y por otro lado, la necesidad de aventura. Así que podemos tener momentos de ir de la alegría y el optimismo a la melancolía y el aislamiento. Si tienes algún desencuentro con alguien cercano no dejes volar tu imaginación haciendo una montaña de un grano de arena.

Los signos que más pueden notar esta cuadratura son los de fuego, Aries, Leo y Sagitario y los de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, Sol, Luna y ascendente o que tengan estos signos en casas angulares.

La Luna también le hace un sextil a Plutón con el que relaciones que parecían estancadas ahora empiezan a fluir de nuevo. Parece que las situaciones de desacuerdos se arreglan y hay una evolución armónica en las relaciones. En general, hay cambios positivos que llevan las relaciones a un mejor nivel.

Y nos queda otro sextil de la Luna con Urano que hace que estos reencuentros sean emocionantes porque en este cambio encontramos algo nuevo que nos satisface.

Por otro lado, nos apetece cambiar algo en nuestra vida, aunque sea un pequeño cambio, cada uno será según caiga este tránsito en su carta.

Un trígono de Marte en Capricornio con Júpiter en Tauro nos dará mucha energía para perseguir nuestras metas y poderlas conseguir. Es un momento muy favorable para conseguir cualquier propósito, diría que hasta de buena suerte, pero es una suerte ganada por la constancia y el trabajo, no es fruto del azar. Son los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio los que se verán más favorecidos.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page