top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 15 de agosto 2023


Hoy con la conjunción Luna Venus podría decir que estamos más amorosos y de buen rollo, pero Venus está en cuadratura a Júpiter y Urano y sí queremos amor, pero también necesitamos más libertad y podríamos mostrar un punto de rebeldía y con la cuadratura Venus Júpiter estamos dispuestos a divertirnos, pero hay que tener cuidado, porque no vale cualquiera, con tal de encontrar ese momento de socializar o ese momento de amor, parece que vale cualquiera y eso nos puede dar problemas. Hoy puede ser un día complicado para controlar nuestros instintos y podemos dar rienda suelta a complacer nuestros sentidos, puede ser dulce o simplemente saltarte la dieta, compras compulsivas, incluso dejarnos llevar por alguna adicción.

La Luna también se encuentra en cuadratura a Júpiter y también nos indica que hay que tener cuidado con las adicciones. Esta cuadratura también nos hace bajar el listón para socializar y nos da un exceso de confianza y optimismo que en un momento dado nos puede meter en problemas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page