top of page
  • Foto del escritorLOLA

tránsitos astrales 14 de marzo 2023


Hoy la Luna en Sagitario está en cuadratura a la triple conjunción Sol Mercurio Neptuno en Piscis, como está en cuadratura al Sol quiere decir que hoy tenemos la fase lunar de fase menguante.

Con el Sol en conjunción con Mercurio nos pone la atención en los pensamientos, pero como está también en conjunción con Neptuno y en Piscis, parece que tenemos unos pensamientos muy idealistas y fantásticos, nos montamos unos castillos en el aire imposibles de cumplir, lo mejor será bajarse del unicornio si no queremos decepcionarnos cuando aterricemos. Cuidado si te pones a organizar papeleo o contestar correo, porque con la conjunción Sol Mercurio, puede que te dé por poner estas cosas al día, pero te digo lo mismo, como también está Neptuno, ten cuidado, porque a lo mejor pierdes algún papel o mandas un correo equivocado y después andes de cabeza porque alguien se ha enterado de algo que no querías se supiera y tú mismo se lo has puesto en bandeja.

Todas estas cosas que nos pide el cuerpo hoy por esta triple conjunción yo no las haría por la cuadratura que les hace la Luna. Con esta cuadratura, primeramente, dentro de nosotros no tenemos las cosas muy claras, nuestra cabeza anda por un lado, nuestro corazón por otro, los pensamientos despistados por estar Mercurio en Piscis y encima viene Neptuno a fantasear y con la cuadratura a la Luna tampoco nos deja ver las cosas claras, sólo vemos la parte positiva o lo que queremos ver, nos autoengañamos y cuando se pase la cuadratura nos vamos a dar cuenta que las cosas no son como creíamos. Cuidado también con dejarse engañar por otros que también puede pasar.

Por si fuera poco toda esta confusión, estamos con un enfado interior que no nos aguantamos ni a nosotros mismos, la oposición que la Luna le hace a Marte nos hace estar muy alterados y esto puede salir al exterior a la menor que algo o alguien nos moleste y va a ser con palabras agresivas, recordemos que Marte continúa en Géminis, si te sientes con esta energía negativa lo mejor que puedes hacer es descargarla haciendo ejercicio, en vez de arrojársela al primero que se te cruce, seguramente mañana te arrepientas y te toque pedir perdón por tu mal carácter. Con esta energía también hay que tener cuidado con los pequeños accidentes caseros como cortes o quemaduras.

Vamos a poner una nota positiva en todo esto. La Luna hoy también estará en trígono con Júpiter que es muy buena posición para socializar si no estuvieran todos los aspectos tensos anteriores, pero sí que podemos aprovechar este tránsito para ser más generosos y ayudar a otros menos favorecidos y como justamente se da en una fase lunar es posible que aparezcan amistades que nos ayuden en algo que tengamos interés.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page