top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 14 de junio 2023


Hoy la Luna pasa a Tauro y tiene los mismos aspectos del martes a los que hay que sumar que sumar que se encuentra en conjunción con Júpiter. Por sí mismo es muy buen aspecto, pero al estar la Luna con tantos aspectos tensos, lo que hace es expandir las energías de estos aspectos que nos obligan a trabajar intensamente nuestras emociones.

Ya he comentado que el cielo está igual que ayer, pero también hay que sumar que hoy la Luna también se pone en cuadratura a Venus y Marte.

Cuando la Luna se cuadra con Venus necesitamos mucho amor, contacto físico, abrazos, caricias, carantoñas, pero como estamos de mal humor lo pedimos de malas maneras, claro el resultado no será el deseado. Y si no conseguimos lo que queremos llenaremos ese vacío con comida, drogas, alcohol, gastos excesivos o cualquier otra cosa que nos haga sentir bien. Este tránsito favorece la pereza, pero la cuadratura Sol Marte nos dará energía para poder salvar esta situación, tanta energía que podemos quedar agotados, pero además Marte también Marte queda en cuadratura a la Luna lo que nos va a provocar mucha ira y mal genio y le vamos a soltar esa bomba al primero que se nos cruce, como comprenderéis, así no hay manera de conseguir un poco de cariño. Es que por dentro tenemos las emociones muy alteradas y el malestar que provoca sale al exterior en forma de mal genio. Es mejor descargar esta energía haciendo deporte o un trabajo que canse, pero cuidado de no agotarse, recordad que Marte está en cuadratura al Sol.

Y nos queda un aspecto positivo. La Luna queda en sextil a Saturno, con el que queremos proteger a la familia, nos preocupamos por ellos. Con este tránsito podremos descargar nuestro malestar emocional con algún ser querido o alguien de confianza.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page