top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 14 de diciembre 2023

                                               


Hoy la Luna en Capricornio continúa en trígono a Júpiter y queda en conjunción a Mercurio. Con la conjunción de la Luna y Mercurio se dan conversaciones emocionales con alguien de nuestra confianza o con alguien del pasado que fue importante para nosotros en algún momento. Es un día muy emocional y esto nos hará estar muy sensibles y al estar más sensibles no somos capaces de pensar con claridad, así que no es día para tomar decisiones.

La Luna en trígono con Urano nos trae cambios, pero son cambios que aceptamos con agrado porque son buenos o bien los hemos estado provocando nosotros. Nos sentimos sociables y con ganas de hacer cosas nuevas y de divertirnos. Buen día para empezar a dejar atrás algún mal hábito y no es día para hacer trabajos que requieran paciencia.

Marte continúa en cuadratura a Neptuno así que habrá que desconfiar de situaciones o de ofertas que parezcan muy buenas, con Neptuno las cosas nunca son claras. Se pueden dar momentos de verse envuelto en habladurías y comentarios maliciosos y aunque Marte es un conquistador o no es día para lanzarse a la conquista de nadie.

Es posible que los miedos nos dominen a la hora de emprender cualquier tarea o que no sepamos decir No a la hora de que nos pidan un trabajo extra.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page