top of page

Tránsitos astrales 14 de agosto 2023


Hoy la Luna en Leo queda en oposición a Plutón. Aunque este sea un aspecto tenso tendremos suficientes herramientas para poder controlar estas emociones tan desbordantes. Con esta oposición los sentimientos son intensos, pueden aparecer celos, miedos y manipulación.

La Luna también está en sextil a Marte y nos da energía para cualquier actividad que desarrollemos hoy, es buen tránsito para mejorar las relaciones. Cualquier iniciativa que expongas se verá con bien y apreciarán tu impulso para desarrollarla. También la Luna está en sextil con Urano y con este tránsito estamos receptivos a los cambios, es más nos apetecen, es posible que nosotros mismos provoquemos algún cambio, aunque sea pequeño, por ejemplo, voy a ir al trabajo por otro camino o voy a alterar la rutina diaria, lo que hasta ahora hacía lo primero, ahora lo voy a hacer lo último. Este tránsito nos anima a aprovechar las oportunidades que se puedan presentar hoy. Urano rige internet, no sería de extrañar que hoy encontraras alguna información interesante que te viene bien para tus intereses.

Nos queda un trígono de la Luna a Neptuno, este tránsito junto con en el anterior nos aportan mucha intuición, también es verdad que este trígono acentúa nuestra sensibilidad, pero también el arte y la creatividad. Déjate llevar por cualquier corazonada porque seguro que es acertada.

Como veis, con el coraje que nos imprime Marte y la intuición de Urano y Neptuno podremos y con un poco de intención por nuestra parte, será fácil poder dominar esos pensamientos obsesivos, poder dar claridad a nuestra mente y pasar un buen día.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page