top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 14 de abril 2023


Hoy la Luna en Acuario sigue en conjunción a Plutón, pero esto desaparecerá en pocas horas, apenas ya tiene fuerza, también continúa el trígono Luna Venus, aunque hay que tener cuidado porque Venus está en cuadratura a Saturno y esto puede tensar las relaciones, sobre todo, por miedos internos. Habrá que hacer un esfuerzo para darse cuenta qué los que tenemos alrededor nos quieren, que las limitaciones provienen de nuestro interior, no de los demás. Darse cuenta de estas limitaciones internas nos va a costar bastante con la cuadratura que la Luna le hace a Mercurio que nos va a hacer creer que estamos en posesión de la verdad y se la vamos a querer imponer a los demás quieran o no y lo peor de todo esto es que lo más seguro es que estemos equivocados. Además, todo esto nos provoca mal genio y es que por dentro estamos inestables, nuestro corazón dice una cosa, nuestro corazón y no nos ponemos de acuerdo con nosotros mismos. Y si con esto no tenemos suficiente la Luna en cuadratura a Urano nos provoca cambios bruscos de humor y reacciones impulsivas nada acertadas. Hoy no te pongas con quehaceres rutinarios o que requieran paciencia porque con las distracciones propias de este tránsito no te van a quedar ni medio bien. Por otro lado, si sientes que en una relación te intentan atar, responderás con rebeldía.

No le hagas mucho caso a la intuición, aunque funciona rápidamente, lo más seguro es que esté equivocada.

También puede ocurrir que si te encuentras en medio de una situación que requiera sensibilidad, huyas, porque hoy no estamos para escenarios de este tipo.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page