top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 13 mayo 2023


Hoy tenemos una T cuadrada entre Marte a 25 grados de Cáncer, Plutón a cero grados de Acuario y Júpiter a 29 grados de Aries. Un día especialmente tenso. Una oposición Marte Plutón nos habla de agresividad, violencia y destrucción. Los conflictos se pueden ver avivados con esta posición, Marte en cuadratura a Júpiter da valor para enfrentarse a lo que haga falta, sobre todo, por defender la familia, la patria o a uno mismo. Queremos el éxito y lo queremos a cualquier precio y además es posible, con esta cuadratura suelen aparecer nuevas y grandes riquezas a costa de las pérdidas de otros que no dudarán en tomar represalias. Es una posición en la que hay que tener cuidado de no saltarse la ley porque si lo hacemos nos pisará los talones. El exceso de orgullo o la codicia pueden hacer caer estas fortunas en la bancarrota. Si mezclamos las ansias de poder y dominación con la agresividad, que es lo que está conectado en esta T cuadrada, da como resultado un día muy conflictivo.

Esta T cuadrada nos acompañará durante todo el mes de mayo dando un mes de muchas tensiones e incluso, a partir del día 20, de incendios, cuando Marte entre en Leo

Hoy la Luna en Piscis continúa en sextil con Júpiter y una conjunción con Saturno nos hará estar tristes y sentir que los demás están distantes emocionalmente. Puede haber alguna tensión a nivel familiar que puede atenuada porque Venus le hace un trígono a esta conjunción. Venus aporta concordia para que cualquier tensión se pueda resolver sin problemas. Además, un sextil de la Luna con Mercurio nos dará claridad mental y buen humor. Las charlas y las conversaciones se dan con facilidad y somos cuidadosos con lo que decimos.

El sextil Luna Júpiter también favorece las relaciones, especialmente con amigos y familiares. Hoy es buen día para los trabajos de cara al público, con este tránsito nos ven de confianza. Si tienes que presentar algún proyecto en el trabajo hoy también es buen día.

Como veis a pesar de que tenemos la conjunción Luna Saturno se presenta buen día emocionalmente hablando, hay muchos tránsitos favorables para poder dejar las tristezas atrás.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page