top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 13 de octubre 2023


Hoy la Luna pasa a Libra y continúa en oposición a Neptuno y en trígono a Plutón. Lo único que cambia son nuestros ánimos. Si ayer con la Luna en Virgo buscábamos la practicidad, el ser lógicos y el hacer las cosas lo más perfectas posibles, hoy con la Luna en Libra nos importan más las relaciones y que todo marche en armonía. A Libra es un signo que le gustan que las cosas queden bonitas, así que más que la perfección de Virgo, intentaremos que lo que hacemos quede bonito. A lo mejor en casa cambias alguna cosa de sitio para que esté más estético o cómodo. No hay que olvidar que Venus continúa en oposición a Saturno con el que necesitamos estabilidad emocional y debemos evitar que los quehaceres diarios interfieran en el tiempo que debemos dedicar a la relación de pareja. No dejes tus relaciones para otro momento, el momento es el que es y no se debe posponer.

Evitar las reacciones impulsivas y agresivas por la cuadratura Marte Plutón que continúa y las luchas de poder por la oposición Sol Plutón, no te dejes llevar por la manipulación o los celos. No caigas en luchas de egos que te hagan perder la tolerancia e incluso una buena amistad y que más tarde te puedas arrepentir. Lo mejor es mantener un perfil bajo. Con este aspecto es mucho mejor utilizar la inteligencia que la fuerza, a la larga dará mejores resultados.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page