top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 13 de junio 2023


Hoy es un día totalmente contrario al lunes. La Luna queda en cuadratura a Plutón, con lo que las emociones son intensas y pueden llegar a ser altamente obsesivas, tanto, que pueden alterar nuestro comportamiento. Los sentimientos que tenemos guardados y no queremos ver pueden salir del subconsciente y hacernos tener reacciones intensas, tal vez sea bueno este momento para trabajar esas emociones y que dejen de molestar. Pero si no saben dominar estas emociones nos podemos encontrar con un día donde los celos, las luchas de poder, la manipulación, pueden hacer acto de presencia y se convierta en un día muy conflictivo. Si eres emocionalmente maduro este tránsito puede pasar como un día un poco tenso sin mayores consecuencias.

Venus y Marte quedan en cuadratura a Júpiter. Marte nos da mucha energía e impulso para hacer todo cuanto queramos, pero habrá que tener cuidado de no agotar las energías y con Venus en cuadratura a Júpiter tenemos ganas de socializar y lo hacemos a cualquier precio, sin mirar las consecuencias y esto nos puede traer consecuencias desagradables. Además, habrá tener cuidado con los excesos, comida, alcohol, drogas o gastos excesivos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page