Hoy la Luna queda en sextil a Mercurio y esto favorece el buen humor y las conversaciones desenfadadas. Las palabras adecuadas deberían surgir sin pensar, y digo deberían porque Mercurio continúa en cuadratura a Neptuno y puede que las palabras que surjan sin pensar no sean las adecuadas, así que mejor pensar dos veces lo que se va a decir.
La Luna queda en sextil a Venus en Sagitario y favorece las buenas relaciones amorosas, pero también cualquier otro tipo de relación, así que en general es buen día para pasar un buen rato en familia, con los amigos y la pareja, eso sí, si conseguimos controlar los nervios y la impulsividad que provoca la cuadratura de la Luna con Urano en Tauro. Aunque queremos estar con nuestra gente cercana, también necesitaremos de nuestro momento privado o de libertad, si sentimos que alguna de estas relaciones nos quieren obligar a hacer algo o tenemos la sensación que nos atan, nos rebelaremos.
Es día para pasarlo en buena compañía, pero de forma relajada, con conversaciones desenfadadas, divertidas y diría que superficiales, no queremos conversaciones serias. No es día para trabajos que requieran paciencia o precisión, con esta cuadratura va a ser imposible sacarla adelante.
Si sientes la necesidad de hacer algún cambio repentino, espera a que pase esta cuadratura, seguro que para entonces lo habrás pensado mejor y seguro que no lo llevas a cabo.
Comments