top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 12 de julio 2023


Hoy la Luna continúa en conjunción con Júpiter y en cuadratura a Venus, también Venus continúa en cuadratura a Urano, pero además la Luna hoy está en conjunción con Urano.

Mercurio sigue en oposición a Plutón y hoy Plutón también queda en oposición al Sol, con lo que además de dificultarnos la comunicación por la oposición a Mercurio se dan luchas de poder y nos rebelamos ante la autoridad.

La Luna en conjunción con Urano nos pone muy nerviosos y pueden saltar situaciones inesperadas que acaben alterando las relaciones, pensar no nos llevará a ningún lado, además Plutón también nos está bloqueando mentalmente, así que lo mejor será actuar por instinto y para esto nos ayuda el sextil que la Luna le hace Neptuno que también nos ayuda con la creatividad. Con sextil somos capaces de percibir las emociones del entorno y si percibimos energías negativas nos separaremos, preferimos entornos más tranquilos y agradables. En realidad, es lo mejor que podemos hacer para no liarla con la oposición Mercurio Plutón o con la conjunción Luna Urano. La Luna en cuadratura a Venus aumenta la necesidad de disfrutar de los placeres de la vida y lo hace a cualquier precio. Pide amor, pero no lo hace de la mejor manera, con lo que lógicamente recibe lo contrario y como no puede nutrirse emocionalmente, se nutre físicamente dándose una comilona o con cualquier otro placer terrenal que le haga sentir bien.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page