top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 12 de enero 2024



Hoy la Luna pasa a Acuario y queda en conjunción separativa con Plutón, que se encuentra a 29 grados y 43 minutos de Capricornio, a punto de entrar también en Acuario, pero no lo hará hasta el día 20.

Con la Luna en conjunción con Plutón los sentimientos nos obsesionan. Algo situación actual puede revivir sentimientos del pasado que creíamos olvidados y nos centramos tanto en este pensamiento, que parece que el resto de la mente queda bloqueada y nos cuesta concentrarnos. Si llegan estos pensamientos, medita, analiza qué pasó y porqué siguen ahí y transciéndelos para poder continuar sin esa mochila.

La Luna queda en cuadratura a Júpiter y este tránsito favorece las relaciones, encuentros amenos con la familia o amigos, pero este aspecto también da tendencia a los excesos con la comida, alcohol y drogas.

Tenemos la necesidad de estar en contacto con alguien, a tal punto que parece que vale cualquiera, cuidado, que hay amistades que te pueden meter en problemas, no todo el mundo vale. Está bien sentirse optimista, pero no te excedas con la confianza.

Por lo demás, el cielo sigue con los mismos aspectos del jueves.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page