top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 11 de septiembre 2023


Hoy la Luna en Leo queda en conjunción con Venus con lo que estamos cariñosos, con ganas de dar y recibir amor. Buscamos entorno agradable para estar agusto con los nuestros. Muy buen tránsito si tienes que exponer algo en público, nos aporta carisma y encanto para conseguir lo que queramos. Este tránsito también nos pone muy sensibles con lo que cualquier tontería nos puede afectar, más aún que se da en Leo, así que enseguida sentiremos nuestro ego herido por cualquier cosa. Y no es que nadie haya hecho nada con mala intención, es que como estamos sensibles nos afecta cualquier cosita. También la Luna queda en sextil con Marte y esto nos aporta energía y entusiasmo. El trabajo resulta cómodo de hacer, y también es buen tránsito para el amor. Y queda una cuadratura Luna Júpiter, también es buen tránsito para socializar, así que hoy es muy buen día para relacionarnos. Este tránsito no es tan bueno para los excesos, tanto de comida, alcohol u otras sustancias, habrá que intentar tener un poco de control.

El Sol queda en oposición a Neptuno lo que también lo hace buen día para la espiritualidad, la creatividad y el arte. Con este tránsito nuestros miedos nos pueden hacer sentir que la realidad es dura. Con este tránsito se pueden dar engaños. Cuidado con que te intenten vender algo que realmente no te hace falta, porque además esto se ve apoyado por la cuadratura Luna Júpiter que nos puede hacer gastar demasiado. Entre que tenemos las energías nubladas por Neptuno y Júpiter tendiendo a los excesos, la probabilidad de comprar cosas innecesarias es alta. No hagas caso de los cantos sirenas, ante la duda, mejor no aceptar y mucho menos firmes nada.

En resumen. Buen día para pasarlo con los nuestros, disfrutar del amor, activarse en el trabajo. Mejor relacionarse con la gente de siempre y no hacer amistades nuevas y cuidado con los charlatanes o con las compras compulsivas.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page