top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 11 de junio 2023


Hoy Mercurio pasa a Géminis y nuestra mente se agiliza, con lo que la comunicación se hace más fluida. Tenemos curiosidad y nos informamos o queremos aprender algo y no nos faltará el sentido del humor. También es posible que la mente se vaya de una idea a otra y esto a veces nos distrae.

Y hoy continúa la cuadratura Sol Luna, pero ya está separativa y a lo largo del día desparecerá. También continúa el sextil Luna Urano

La Luna pasa a Aries y queda en conjunción a Neptuno en Piscis. Este tránsito aumenta la sensibilidad, con lo que podemos sentir las emociones de los demás y absorberlas como si fueran propias, claro, una Luna en Aries no está preparada para tan sensibilidad y esto puede llegar a confundir. Nos sentimos muy incómodos con estas emociones. Al igual que con la cuadratura podemos estar viendo las cosas con nuestra propia lupa, no vemos las cosas claras, recibimos las señales mal o las confundimos, con lo que nos exponemos fácilmente al engaño.

Como siempre que Neptuno entra en juego, es día muy favorable para la creatividad y el arte y cuidado con las adicciones.

Con esta confusión nos va a ayudar un sextil que la Luna hace con Mercurio y con Urano. El sextil Luna Mercurio también nos pone en sintonía con los sentimientos de los demás, pero no es tan emocional como con Neptuno, es más racional y nos permite ver las cosas más claras, entonces no podemos evitar que nos afecte emocionalmente, pero si rebaja un poco el poder neptuniano porque el sextil Luna Mercurio nos permite estar tranquilos y de buen humor, al tener corazón y razón en sintonía. También este tránsito nos da facilidad de palabra para socializar, momento bueno para reuniones serias o desenfadadas. No es buen día para estudiar, este tránsito junto con el sextil Luna Urano facilita la distracción.

Como veis es un domingo que debemos aprovechar porque además tenemos a la Luna en trígono con Venus y esto es armonía, amor, ternura. Pasar un día de relax con los nuestros. Día para pasar momentos apasionados. Si tienes que pedir algún favor aprovecha hoy, con tu encanto personal puedes conseguirlo. Hay que tener cuidado con no excederse con la comida, sobre todo con el dulce o cualquier otro tipo de adicción. Con este tránsito lo que nos apetece es descansar, relax. No es día para trabajar.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page