top of page

Tránsitos astrales 11 de julio 2023


Hoy es un día altamente emocional. La Luna en Tauro queda en conjunción con Júpiter. Ya sabemos que Júpiter todo lo que toca lo expande, en este caso son las emociones. Esta conjunción nos pone de buen humor y con ganas de estar con los amigos. Las cosas relacionadas con el crecimiento personal y la felicidad van bien. Además, tenemos también a la Luna en trígono a la conjunción Venus Marte. Venus en Leo y Marte en Virgo. Y esto es muy bueno para pasar buenos ratos en familia o en pareja, sobre todo en pareja, donde el amor se hace patente pudiendo pasar buenos ratos de pasión. Venus sigue en cuadratura a Urano por lo que queremos algo nuevo o renovar algo dentro de la relación. Para los que no tienen pareja puede que encuentren a alguien distinto a las personas con las que se han relacionado hasta ahora. Un sextil de la Luna con Saturno vendrá a poner responsabilidad en todo esto, además Saturno también está en sextil con Júpiter, los dos trabajan en la misma línea, con lo que ayudará a que no nos desmadremos con las relaciones sociales a las que tanto nos invita la conjunción Luna Júpiter, a poder socializar en su justa medida o a no excedernos con alguna adicción o compras compulsivas. Cuidamos y protegemos a los nuestros, también sin excedernos en caprichos, aunque Saturno en Piscis es muy darse a los demás, de dejar lo suyo por atender a otros.

Pero todo no es tan bueno hoy, la Luna queda en cuadratura a Mercurio y a su vez Mercurio continúa en oposición a Plutón, así que la comunicación hoy no andará muy bien. Queremos dar nuestra opinión, pero no queremos escuchar a los demás y además tampoco estamos pensando con claridad, ni nos expresamos con claridad, lo que claramente puede dificultar algún tipo de relación, pero, además, la Luna también cuadra a Plutón con lo que las emociones se hacen obsesivas hasta abrumar, esto en un momento dado nos puede alterar el carácter y lo pagamos con el primero que se cruce en el camino. Con esta cuadratura los celos y la manipulación pueden hacer acto presencia y un día que prometía maravilloso, arruinarlo por pensamientos obsesivos. Si emocionalmente eres maduro este tránsito no debería afectarte mucho y puedes pasar un buen día. Para pasar buen el día lo mejor será hablar poco ya que con tantas emociones contradictorias, lo mejor será ser prudentes ya que es un día en el que las cosas se pueden confundir.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page