top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 11 de abril 2023



Hoy Venus entra en Géminis. Dejamos atrás la buena vida que le gusta a Venus en Tauro para encontrarnos con una Venus con mucha curiosidad que le encanta tener una conversación inteligente. Esta Venus se enamora de la inteligencia, del buen humor y se enamora de esto porque ella también es así. Enamora con su palabra y con su inteligencia. Necesita su parcela de libertad y no le gusta mucho el compromiso. En cuanto las relaciones se ponen serias suele perder interés.

En términos generales la comunicación con la pareja, con la familia, amigos o cualquier otro tipo de relación mejora.

Hoy la Luna continúa en trígono con la conjunción Sol Júpiter, pero está separativo, desaparecerá a lo largo del día. También continúan las cuadraturas Sol Plutón y Venus Saturno. Habrá que hacer un esfuerzo para controlarlas. A esto nos ayudará el sextil que la Luna le hace hoy a Saturno que para estas energías tan tensas con la pareja y la familia. Queremos demostrarles nuestro amor con cosas prácticas. Saturno no es de cariñitos. Saturno te trae un regalo o te hace algo práctico que te agrade. Te pinta esa pared que necesitabas pintar, te hace una comida, en fin, estas cosas.

Y luego tenemos la Luna otra vez en cuadratura a Neptuno, así ya sabéis, cuidado con los timos, engaños y autoengaños. Ver sólo lo positivo o sólo lo negativo de una situación o de una persona es autoengañarse. Por alguna razón no queremos ver el conjunto y esto no es positivo a la hora de valorar de nada. Mejor hoy no tomes no tomes decisiones porque seguramente no será la correcta. Eso sí, siempre que Neptuno anda en contactos con la Luna aprovechad la creatividad y el arte, o disfruta de él, de una película, de la música o de una exposición.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات


bottom of page