top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 10 de septiembre 2023


Hoy la Luna pasará a Leo y miraremos más por nosotros mismos durante unos días, de algún modo nos hacemos ver más y expresaremos claramente nuestros sentimientos, eso sí como un poquito de drama y así poder hacer notar a los demás nuestras necesidades emocionales.

La Luna queda en sextil a Urano y esto son pequeños cambios en nuestras rutinas, pero las aceptamos bien, es más es posible que nosotros mismos provoquemos esos cambios. Hoy la intuición es alta, no sólo por este aspecto, también por un trígono que la Luna le hace a Neptuno. Buen día para resolver algún problema que venía de atrás y se había enquistado, hoy podemos tener esa corazonada que los solucione. Con el trígono Luna Neptuno está muy favorecidos la creatividad y el arte, aprovecha hoy para darle un empujón a ese proyecto que tenías atascado. Con lo que hay que tener más cuidado es con las emociones intensas por la oposición que la Luna le hace a Plutón, sino tenemos madurez emocional se pueden llegar a descontrolar dramatizando algunas situaciones. Expresamos miedos, celos, frustración. Esta intensidad la puedes hablar con alguien de confianza que te entienda y así poder quedarte un poco más tranquilo. Lo mejor será no tomar decisiones o no actuar en base a estos sentimientos. Cuando pase el tránsito te darás cuenta que estabas teniendo emociones intensas y estabas viendo las cosas con un prisma exagerado.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page