top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 10 de agosto 2023


Aunque continúa la Luna en cuadratura a Saturno está muy separativa e irá perdiendo fuerza a lo largo del día. Tenemos a la Luna en cuadratura a la conjunción Mercurio Marte en Virgo. La conjunción Mercurio Marte provoca mucha actividad mental, en este caso afectará más a los signos de tierra y fuego, sol, luna, ascendente o que tengan estos signos en casas angulares y aún más si hacen algún aspecto a algún planeta de la carta natal. Los pensamientos pueden igual pueden ser de naturaleza agresiva que defensiva, por lo que es fácil entrar en discusiones y perder las buenas maneras. Estaría bien conducir esta energía hacia el estudio o algún entretenimiento mental, como pueden ser los pasatiempos, para no descargarla en disputas que a menudo traen consecuencias desagradables. Con este tránsito se tiende a actuar y después pensar, estaría bien hacerlo justo al revés.

Decía que la Luna queda en cuadratura a esta conjunción y esto tampoco ayuda. Emocionalmente nos pone de mal humor. Tenemos que dar nuestra opinión sin importarnos mucho lo que piensen los demás y con Marte tendemos a expresarnos de forma impulsiva sin pensar en los riesgos que pueden tener esas palabras o acciones. Esa actitud tiende a ponernos nerviosos, con lo que no sería difícil tener pequeños accidentes como cortes o quemaduras. Si nos sentimos atacados emocionalmente, nos defenderemos con toda la artillería mental de la que disponemos.

Tenemos un sextil Luna Sol que en medio de tantas tensiones poco puede hacer. El Sol está en cuadratura a Júpiter y Urano, tensionando nuestras acciones. Venus también está en cuadratura a Urano. Un día de actuaciones por impulsos que si no sabemos controlar nos pueden meter en alguna discusión, así que mejor pensar las cosas antes de decir algo o actuar.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page