top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 10 de abril 2023


Hoy la Luna en Sagitario nos promete un día emocional estupendo. El único aspecto tenso es una cuadratura Luna Saturno que Europa estará sólo por la mañana y no tendrá mucha fuerza porque es separativa y en América cuando se levanten ya no estará.

La Luna queda en trígono a la conjunción Sol Júpiter. Siempre digo que un trígono Sol Luna es lo mejor que nos puede pasar, pero si además, está Júpiter expandiendo, el día emocionalmente hablando puede ser maravilloso. Y recalco lo de emocional. Nuestra mente y corazón están en armonía, sabemos lo que queremos y como conseguirlo. Es un momento ideal para reflexionar y compartir el aprendizaje.

Y dije día estupendo emocionalmente hablando porque la Luna hoy está en Sagitario, signo del optimismo y del buen humor y con aspectos armónicos, pero no puedo obviar que le Sol queda en cuadratura a Plutón y Venus también está en cuadratura a Saturno.

Con el Sol en cuadratura a Plutón nos podemos enfrentar a los superiores. Nuestro está elevado y nos puede llevar a cualquier conflicto que después será difícil de manejar porque se nos puede ir de las manos. Tenemos la necesidad de controlar cualquier situación. Analiza porque tienes esta necesidad de control, tal vez si dejas que las cosas fluyan podrás disfrutar más de lo que la Luna nos promete hoy y puedes crecer emocionalmente. Otra cosa que puede ocurrir hoy es que toque tratar temas delicados de pareja, esas cosas que no se quieren hablar porque pueden saltar chispas y es que con estas cuadraturas de hoy lo más probable es que no quede más remedio. Con Venus en cuadratura a Saturno sentimos que los demás no nos atienden lo suficiente, no nos dan lo mismo que damos, o sentirnos solos. Si juntamos las dos cuadraturas no se resulta difícil pensar que hoy habrá que tratar serios con la pareja o con cualquier otro tipo de relación.

Habrá que solucionar qué queremos de esas relaciones y dónde están los límites.

En conclusión, las relaciones deben pasar un examen, si debemos continuar o es momento de darlas por finalizadas. Aunque yo no tomaría esta decisión en estos momentos, la cuadratura Venus Saturno pasa rápido y nos podemos arrepentir de la decisión, tampoco la cuadratura Sol Plutón ayuda mucho a tener las cosas claras, ya que con un ego tan potenciado lo más seguro es que estemos exagerando las cosas

En conclusión, un día maravilloso emocionalmente hablando si conseguimos dominar nuestro ego y nuestro temperamento para no entrar en conflictos.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page