top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 1 y 2 de noviembre 2023


1 DE NOVIEMBRE

Hoy la Luna queda en cuadratura a Venus y es un momento en el que necesitamos sentirnos queridos, pero este tránsito también aporta el que tengamos el carácter un poco alterado, así con malos humos va a ser difícil que podamos conseguir lo que queremos, además como Venus continúa en oposición a Neptuno nos podemos poner en el papel de víctimas para conseguir lo que queremos y esta tampoco es la solución porque por este camino sólo podemos llegar a la decepción y entonces Venus llena ese vacío con comida, con compras compulsivas, o con adicciones aún menos aconsejables, cualquier placer de la vida que dé gusto sus sentidos. No sólo Venus toca a Neptuno, la Luna hoy queda en cuadratura a Neptuno. Bueno, antes de seguir, ya os dije el lunes que cada vez que un planeta rápido toca los sextiles que hacen los transpersonales, se activan, es un modo de ir avanzando poco a poco hacia el nuevo paradigma, hacia la nueva forma de pensar, pero no me enrollo, sigo con la cuadratura Luna Neptuno y sí, estamos más compasivos y comprensivos, pero cuidado con el autoengaño, con ver sólo el lado que queremos ver y ahí quedamos vulnerables a que otros nos engañen. Es que con Neptuno no vemos la realidad, sólo vemos lo que nos interesa, lo que queremos ver. Menos mal, que en medio de tanta confusión la Luna queda en trígono a Saturno y esto nos da paciencia y claridad mental para tratar asuntos y situaciones difíciles, así que antes de fiarse de la primera impresión con los aspectos de Neptuno, lo mejor será pensar un poco y con este trígono ser capaces de ver las cosas como realmente son. También este trígono es buenísimo para trabajar, para poner en orden eso que llevas tanto tiempo dejando para atrás, o para organizarse y las rutinas diarias no se hacen pesadas, las sacamos adelante sin esfuerzo. Si estás pensando en cambiar algún hábito, con este tránsito es muy posible que empieces y obtengas buenos resultados.


JUEVES 2 DE NOVIEMBRE

Hoy la Luna pasa a Cáncer y queda en trígono con la conjunción Marte Sol, así que la creatividad está desbordada. Es muy buen momento para fortalecer relaciones de cualquier tipo, sobre todo, familiares. Si últimamente has tenido algún desencuentro con alguien, es buen momento para arreglar la situación, además aquí Marte nos aporta una energía positiva para impulsarnos a ir a por lo que queremos. Nos sentimos más abiertos a expresar lo que sentimos y esto será bien recibido por los otros.

Venus sigue en trígono con Urano y hoy también queda en trígono con Plutón, en lo que respecta a las relaciones de pareja todo será muy pasional, mucha compenetración y también esto ayuda a la creatividad y el arte. Hoy es muy buen día para iniciar una relación de pareja, pero si no estás por la labor, céntrate en tu creatividad, al menos desarrolla esta área de tu vida.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page